‘Café con aroma de mujer’ inicia grabaciones en septiembre

La nueva versión de la exitosa novela colombiana creada por Fernando Gaitán llegará en 2021.


#Tv| La cadena estadounidense Telemundo, anunció que las grabaciones de adaptación de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer, arrancarán en el mes de septiembre, de acuerdo con la actriz Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos hace parte del elenco.

‘Le están dando los últimos toques. Solo falta afinar los detalles finales de producción’, dijo Londoño, quien interpretará a la icónica Gaviota en la historia que retrata a una trabajadora de una finca que se enamora del hijo del dueño, para luego convertirse en una de las más exitosas ejecutivas de la industria cafetera mundial.

‘En unas semanas, en septiembre, empezaremos’, indicó la actriz, que además agregó:

Lea también  Carolina Cruz y Lincoln Palomeque volverán a ser padres

‘El público va se va a sorprender con los cambios, que comienza con el nombre. Ya no se llama ‘Café con aroma de mujer’. Nuestra versión se llama ‘Café’. Aun así, será fiel al espíritu de la versión original’.

Para este proyecto se tenía pensado grabar en varios países pero a raíz de la pandemia se cambiaron los planes, eso sí la mayoría de las escenas serán en Colombia.

Es de recordar que la versión original fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Londoño también está feliz de compartir carteles con su compatriota Villalobos, con quien ha trabajado antes. A quien no conoce, dijo, es a Levy, quien se estrenará en Telemundo con el proyecto. La cadena estadounidense anunció que ‘Café’ será transmitida en 2021.



¿Qué opinas de esto?