Cadáver de feto de 30 semanas fue encontrado en la basura

Un operario de una empresa recolectora de basura del sector, encontró el cuerpo entre la basura alrededor de las cinco y media de la mañana.


#Noticia | En el barrio María Cano ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, las autoridades y la comunidad está asombrada por lo que encontraron unos operarios de limpieza en la basura.

Se trata del cuerpo de un recién nacido cubierto entre cobijas, quien, según información de las mismas autoridades, tendría 30 semanas, es decir, 7 meses y medio.

Esto sucedió este pasado domingo 6 de marzo, cuando un operario de una empresa recolectora de basura del sector, encontró el cuerpo entre la basura alrededor de las cinco y media de la mañana.

De inmediato el hombre alertó a las autoridades mediante una llamada a la línea de emergencia, quienes procedieron a hacer el levantamiento de los restos del menor y buscar testimonios para saber con exactitud los detalles del hecho.

Según declaraciones del coronel Domingo López, el caso fue asumido por un fiscal quien busca llegar al origen del terrible hecho, del mismo modo, están revisando las cámaras de seguridad de la zona para buscar pistas que ayuden a esclarecer la situación.



Join the Conversation

Join the Conversation