BTS canceló su gira mundial definitivamente

La gira mundial 'Map of the soul' había sido pospuesta a principio de 2020 debido a la pandemia. Ahora la cancelación es definitiva.


#Artistas| La exitosa banda de K-pop, BTS, anunció la cancelación definitiva de su gira mundial ‘Map of the soul’, debido a la crisis que aún vive el mundo por cuenta de la pandemia de coronavirus. Es de recordar que las presentaciones habían sido pospuestas a principio de 2020.

‘La compañía ha trabajado duro para reanudar los preparativos para el ‘BTS Map of the Soul tour’, siendo conscientes de que todos los seguidores han estado esperando con ansias la gira’, informó ‘Big Hit Music’, el sello que representa al grupo.

‘Debido a circunstancias cambiantes que escapan a nuestro control se ha vuelto muy difícil retomar las actuaciones con la misma escala y fechas que habíamos planeado. Por ello debemos anunciar la cancelación del BTS Map of the Soul tour’, añadieron.

Lea también  Instagram le ayudará a encontrar 'lugares interesantes' para visitar

La agrupación surcoreana logró presentarse en enero de 2020. La gira comprendía casi 40 conciertos en ciudades de tres continentes y que incluía un doble recital en el Estadio Olímpico Luis Companys de Barcelona, además, sería la primera actuación de los jóvenes artistas en España.

RM, Jimin, Jin, J-Hope, V, Suga, y Jungkook integrantes de la banda tuvieron que dejar de lado los shows y empezar a dedicarse a otros proyectos.

Big Hit Music aseguró que está ‘preparando un programa viable y un formato de actuaciones’ que pueda cumplir las expectativas de los seguidores y afirma que publicará información actualizada ‘lo antes posible’.



Join the Conversation

Join the Conversation