Bruce Willis le dice adiós al cine tras ser diagnosticado con afasia

El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta la capacidad de comprender, escribir y hablar.


#Viral | Uno de los grandes actores reconocido a nivel mundial por películas como ‘Duro de matar’ o ‘El quinto elemento’ le dice adiós al cine por medio de un comunicado que publicó su familia.

La razón de la despedida de Bruce Willis se debe a problemas de salud, quien según información que compartieron sus parientes, el hombre viene presentando dificultades en sus habilidades cognitivas.

El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta la capacidad de comprender, escribir y hablar, en general afecta su lenguaje escrito y verbal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis)

“Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos involucrar a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”.

Su familia también aprovechó para agradecer el amor que le han brindado a él y a sus icónicos personajes y afirman que están más unidos que nunca para poder sobrellevar toda la situación.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation