Brownie asume su cargo como ‘primer perro de la República de Chile’

Su labor como “primer perro de la República de Chile” radica en enseñarle a los humanos a denunciar el maltrato animal.


#Viral | Este viernes 11 de marzo la mascota del presidente de Chile, Gabriel Boric, asumió su cargo como “primer perro de la República de Chile”, así lo compartió Brownie por medio de su cuenta de Twitter e Instagram.

En la publicación en la que les compartió la noticia a sus seguidores, se logra apreciar a este perrito mestizo con una “banda presidencial” mientras acompaña su publicación con las siguientes palabras:

“Me encuentro aquí frente a ustedes, en la que es una de las grandes sorpresas del destino, yo, un perrito quiltro, me convierto, por elección popular en el Primer Perro de la Republica 🇨🇱. La vida quiso que yo fuese adoptado por esta gran familia, y ustedes, al elegir a Gabriel Boric, me han traído a esta posición”.

Así mismo, Brownie promete ser el mejor compañero para todos sus seguidores y luchar por el bienestar de sus amigos animales.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

“Como primer perro de la República, juro ser el mejor amigo de cada una y uno de ustedes. Me comprometo a dar voz a las demandas que me han hecho llegar, y mover mi colita para luchar por sus ideales. Apoyaré de forma descentralizada y desinteresada a mis compañeros animales y sus humanos, por un vivir mejor en comunidad”.

Finalmente, su labor como “primer perro de la República de Chile” radica en enseñarle a los humanos a denunciar el maltrato animal, a adoptar y no comprar, enseñarles todos los cuidados que necesitan sus amigos y cuidar de los animalitos callejeros.

Actualmente se ha convertido en una mascota amada no solo por los chilenos sino también por muchas personas alrededor del mundo.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

 



Join the Conversation

Join the Conversation