Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre, juez negó la demanda

Durante una audiencia judicial, la cantante imploró a una jueza que ponga fin a la 'abusiva' custodia de su padre sobre sus asuntos comerciales y personales.


#Artistas| Un juez rechazó la solicitud hecha por la cantante estadounidense Britney Spears de retirar a su padre James Parnell Spears como tutor de su patrimonio, así lo dio a conocer la revista Variety.

Cabe decir que, esta decisión es en respuesta a la solicitud hecha hace unos meses por el abogado de la artista, Samuel Ingham. Este miércoles 30 de junio fueron presentados nuevos documentos a la Corte Superior de Los Ángeles para revocar al padre de Britney como único tutor, en medio de la más reciente audiencia, la interprete de ‘Stronger’ dio un explosivo testimonio:

‘No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia’, manifestó en ese entonces.

Lea también  Niño denuncia a su papá porque lo puso a hacer oficio

‘Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta’, aseguró la cantante durante una intervención telefónica.

El juez no puede emitir ningún fallo basado en lo que dijo la cantante, ya que todavía tiene que presentar una petición para terminar su tutela.

Varias celebridades como Christina Aguilera, Miley Cyrus, Cher, Karol G, entre otros, han expresado su apoyo a la cantante que está bajo custodia de su progenitor desde el año 2008. Sus seguidores han creado el movimiento ‘Free Britney’ en el que exigen la ‘libertad’ de la cantante.

La próxima audiencia del caso Britney se realizará el próximo 14 de julio de este año.



Join the Conversation

Join the Conversation