Britney Spears se opuso a que su padre sea su único tutor

La cantante solicitud a los tribunales que este rol continúe siendo desempeñado por su abogada.


#Artistas| Britney Spears solicito a un tribunal de California, Estados Unidos que James Spears, su padre, no sea el único tutor legal y que dicho rol continúe siendo desempeñado por su abogada Jodi Montglomery.

De acuerdo a documentos revelados por algunos medios de comunicación Britney expresa una fuerte oposición a que sea su padre quien siga controlando las decisiones de su vida privada y pública, hecho que se viene presentando desde hace 10 años.

‘Britney se opone firmemente a que James regrese como el tutor de su persona. Más bien, prefiere que la señora Montgomery continúe en ese papel como lo ha hecho durante casi un año’, indican los documentos judiciales publicados por el diario Los Ángeles Times.

En la solicitud presentada, los representantes de la artista indican ‘que debe cambiar sustancialmente’ para ‘reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos’.

Hoy habrá una audiencia digital sobre el caso, que coincidirá con una manifestación convocada en los juzgados de Los Ángeles bajo el movimiento ‘#FreeBritney’ o Britney libre.

Algunos fanes han tildado el hecho como un ‘secuestro’, artistas como Miley Cyrus, Chiara Ferragni, y Cardi B entre otros también han expresado su apoyo la ‘Princesa del Pop’.

Todo se remonta al  año 2007 cuando la intérprete de ‘Sometimes’, tuvo un comportamiento errático y problemas con las drogas, acrecentados por el acoso de paparazzis tras su divorcio de Kevin Federline y el lanzamiento del disco ‘Blackout’.

Lea también  'Viva Mi Sabana' el evento que resalta a los artistas locales

El padre de Spears tuvo un importante rol en aquellos momentos, asumiendo su tutela cuando en 2008 fue ingresada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.



¿Qué opinas de esto?