Britney Spears dejará la música mientras su padre sea su tutor

Una jueza rechazó la petición de la estrella pop de recuperar el control de su vida, carrera y dinero. Por lo que su padre seguirá siendo su tutor.


#Artistas| La cantante estadounidense Britney Spears anunció su retiro de la música mientras su padre Jamie Spears siga siendo su tutor. La decisión tomada por la ‘princesa del pop’ obedece a que una jueza de California rechazó su petición de recuperar el control de su vida, carrera y sus finanzas.

‘Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre y que no volverá a actuar, mientras él esté a cargo de su carrera’ dijo el abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III, durante la última audiencia.

La intérprete de ‘Toxic’ y ‘Baby one more time’, lleva meses intentando librarse legalmente de su padre.

Es de recordar que Britney está bajo la custodia de su progenitor tras de sufrir un colapso mental en 2008. Ahora, ella afirma que ha permanecido bajo control judicial más tiempo de lo debido y es momento de tomar las riendas de su vida.

Jamie Spears maneja todos los asuntos de la exitosa cantante de los 90 incluso la fortuna de la misma que se eleva a 60 millones de dólares.

Lea también  Esta es la cédula digital que se usará desde mañana en Colombia

Sobre el caso la jueza fijó otra audiencia, el 16 de diciembre, para que el abogado de la cantante exponga más argumentos a su favor. La jueza no cerró las puertas a esta problemática en un futuro, siempre y cuando se presenten más requerimientos.

A raíz de estos hechos surgió el movimiento ‘Free Britney’ en la que sus seguidores piden por la ‘libertad’ de la artista, con marchas, firmas y plantones.



Join the Conversation

Join the Conversation