Britney Spears culpa a su madre de su tutela

La 'Princesa del Pop' hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram.


#Artista| Britney Spears, sigue teniendo problemas con su familia, la cantante acusa a su madre Lynne Spears, de ser cómplice e instigadora de la tutela legal ejercida por su padre, Jamie Spears.

‘Me he dado cuenta de que hace mucho que no sonrío y mi madre se preocupa diciendo ‘estás actuando rara, ¿qué te pasa?, Antes era un negocio familiar, pero ya no. Hoy he nacido porque puedo sonreír, así que gracias por salir de mi vida y permitirme vivirla’, expresó la ‘Princesa del Pop’ a través de su cuenta oficial de Instagram.

La cantante asegura que se siente como nueva y ataca a Lynne:Antes era un negocio familiar, pero ya no. Hoy he nacido porque puedo sonreír, así que gracias por salir de mi vida y permitirme vivirla’.

 

Seguidamente, Britney señaló a su madre y Lou Taylor, portavoz oficial de la familia durante muchos años, son las principales culpables de la tutela que afecta su vida desde muy joven.

‘Mi padre empezó con la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la señalaré a ella y a Lou Taylor por ello. Papá no era tan listo como para pensar en una tutela legal, pero esta noche me centraré en saber que tengo una vida nueva por delante’. Finalizó el mensaje.

Todo este problema nace porque Britney podría deberse a que su madre le reclame ahora una grandísima cantidad de dinero, la cual ha gastado para ayudar a su hija a librarse del control paterno. Pues se dice que Lynne pide un total de 560.000 euros.

Lynne contrató los servicios de la firma Jones Swanson Huddel & Garrison LLC con el fin de que ‘involucrarse y ayudar a Britney a liberarse de una existencia muy controlada’.

Asimismo, los documentos aseguran que Britney ‘accedió entusiasmada’ a que su madre le ayudara para ser liberada y fue entonces cuando Lynne llegó a un acuerdo con los abogados en el que se acordaba que se pagaría por los esfuerzos realizados en su nombre por los honorarios incluidos mientras trabajaba para Britney.

 



Join the Conversation

Join the Conversation