Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

Con el anuncio de la salida del personaje de Simón y en pleno rodaje de la segunda temporada de Bridgerton, Netflix dio a conocer la noticia.


#Series| Con el anuncio de la salida del personaje de Simón y en pleno rodaje de la segunda temporada de Bridgerton, Netflix reveló que la serie contará con una tercera y cuarta parte.

La segunda temporada, al igual que en las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, contará la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), indica la plataforma en un comunicado.

‘Estimados y distinguidos miembros, tengo un anuncio especial que brindarles. Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Ahora esta autora tendrá que salir a comprar más tinta’. dice la publicación de Netflix, escrita y firmada por Lady Wistledown’s, uno de los personajes de la romántica historia.

Creada por Chris van Dusen, ‘Bridgerton’ narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

 



Join the Conversation

Join the Conversation