Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Bomba! El Galaxy S6 será presentado en marzo

Según el portal Pulzo.co, el gigante surcoreano comenzó a enviar invitaciones esta semana para su evento en el próximo Mobile World Congress en Barcelona. El rumor de la fecha en que saldría a la luz el nuevo buque insignia de Samsung, llegaría a su fin...


Según el portal Pulzo.co, el gigante surcoreano comenzó a enviar invitaciones esta semana para su evento en el próximo Mobile World Congress en Barcelona.

El rumor de la fecha en que saldría a la luz el nuevo buque insignia de Samsung, llegaría a su fin con la oficialización de dicho evento.

La mayor visión de la multinacional es pelear por el terreno ganado por Apple al sacar su versión de iPhone número 6. Cabe destacar que las cifras a las que se tendrán que enfrentar son exorbitantes.

También se conoció que en dicha actividad se conocería un sucesor del “Note Edge” el cual incluiría reformas en el diseño, entre ellas curvas en sus dos lados.

Algunos portales especializados en tecnología señalan que en las invitaciones distribuidas por la compañía, se hace hincapié en la letra S de la serie Galaxy, en esta se habla de un marco metálico, lo cual sería un abrebocas del posible diseño del SGs6.

No se descarta que otras multinacionales de la telefonía móvil como HTC (Taiwan) hagan su lanzamiento en la misma fecha del que sería la competencia de Samsung y Apple, con un equipo que según expertos estaría a la altura de los surcoreanos y los estadounidenses

Este sería el diseño del nuevo equipo de Samsung