Bogotá: Karol G sorprende con concierto a reclusas del Buen Pastor

Sus seguidores no paran de aplaudir el gesto tan admirable por parte de Karol G y Johana Bahamón.


#Viral | Karol G sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con su gran gesto, esta vez la cantante reguetonera decidió sorprender con su humildad con un concierto preparado para las reclusas del Buen Pastor en Bogotá.

Esta es una labor que protagoniza la Fundación Acción Interna, la cual es una entidad sin ánimo de lucro que fue fundada por Johana Bahamón.

Este significativo gesto fue compartido y agradecido por medio de la cuenta de Instagram de la Fundación, en donde afirmaron que es un día que no olvidarán:

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias @karolg por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá”.

Sin embargo, es importante mencionar que esta no sería no primera vez que la cantante hace este tipo de gestos, ya que, en diciembre del año pasado también sorprendió a unas reclusas de Medellín cuando las visitó y les cantó en la cárcel El Pedregal.

Lea también  Luto en la televisión colombiana, falleció Marcelino Rodríguez ‘Mandíbula’ de Sábados Felices

Así las cosas, la cuenta oficial de INPEC también publicó fotos de lo sucedido, afirmando que se trataría de una celebración por el Día de la Mujer.

“Gracias @karolg por compartir con las privadas de la libertad de la Reclusión de Mujeres ‘El Buen Pastor’ en la celebración del #DiaInternacionalDeLaMujer”.

Finalmente, sus seguidores no paran de aplaudir el gesto tan admirable por parte de Karol G y Johana Bahamón.

 



Join the Conversation

Join the Conversation