‘Black Widow’, el mejor estreno en cines durante la pandemia

Logró recaudar 80 millones de dólares solo en los cines de Estados Unidos y Canadá este fin de semana.


#Cine| ‘Black Widow’, la primera película de Marvel luego de casi dos años de espera, logró recaudar 80 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, tan solo este fin de semana, por lo que se convierte en el mejor estreno desde que inició la pandemia.

El filme protagonizado por Scarlett Johansson superó los 70 millones que ingresó ‘Fast & Furious 9’ en su lanzamiento a finales de junio, con los que mantenía el récord del mejor estreno en cines norteamericanos desde ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ en 2019.

Black Widow sumó 78 millones de dólares más fuera de Norteamérica, en la plataforma de streaming de Disney+ alcanzó los 60 millones por lo que la cifra llegó a 215 millones de dólares al rededor de todo el mundo.

Sinopsis:

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.



Join the Conversation

Join the Conversation