¡Black Eyed Peas hará concierto desde las pirámides de Egipto!

Con más de 35 millones de álbumes vendidos en sus 25 años de trayectoria musical, Black Eyed Peas es uno de los grupos más exitosos del mundo.


#Artistas| La agrupación estadounidense Black Eyed Peas, ofrecerá un concierto en las pirámides de Egipto. Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul, cantarán junto a sus seguidores sus más grandes éxitos: ‘Let’s Get It Started’ ‘Boom Boom Pow’, ‘I Got A Feeling’ y el clásico ‘Where Is The Love?’.

Cabe decir que el evento será a través de streaming y desde ya los amantes de Bep pueden adquirir las entradas que van desde los 11 dólares en adelante en LIVENow.

‘Durante el año hemos echado de menos el escenario y a nuestros fans. Estamos increíblemente orgullosos de poder actuar desde las pirámides de Egipto, y también de poder transmitirlo en vivo a nuestros admiradores de todo el mundo’, dijo Will.i.am

El show se realizará el próximo 2 de octubre.

Con más de 35 millones de álbumes vendidos en sus 25 años de trayectoria musical, Black Eyed Peas es uno de los grupos más exitosos que acumula, entre otros galardones, un total de 6 premios Grammy. Recientemente se conoció que alcanzaron 8 nominaciones en los Premios Billboard de la música latina 2021.



Join the Conversation

Join the Conversation