Billie Eilish fue vista usando ropa ajustada por primera vez

La joven cantante de 18 años siempre ha mantenido un look diferente, por lo que es poco habitual verla vestida de esta manera.


#Artistas| La cantante además de talentosa desde su aparición en la escena musical siempre se ha caracterizado por imponer su propio estilo, camisetas anchas con estampados, pantalones largos y anchos, tenis grandes y cantidades de joyas. En esta ocasión Billie es noticia porque por primera vez fue captada usado ropa ajustada, algo nuevo para sus seguidores.

Eilish fue fotografiada por los incansables paparazzi saliendo de su casa luciendo una camiseta de tirantes y un pantalón corto, un estilo alejado de lo que hasta ahora la interprete de ‘My Future’ había mostrado.

Aunque la artista ha manifestado su poco interés por seguir los estándares de belleza y los estereotipos de la moda no cabe duda de su belleza y carisma.

Lea también  Maluma será el padrino del hijo de Pipe Bueno y Luisa W

En la actualidad Billie Eilish se prepara para su concierto en línea además de su documental donde narra parte de su historia y de su vida que está próximo a estrenarse.

 



¿Qué opinas de esto?