Belinda critica a quienes bromean con el coronavirus

La cantante mexicana expresó su opinión a través de sus redes sociales.


#Artistas| Varias han sido las celebridades que han usado las redes sociales para enviar mensajes a sus seguidores con respecto a la emergencia sanitaria que enfrenta el mundo por el COVID-19. En esta oportunidad la cantante Belinda arremetió a través de video contra las personas que se han dedicado a hacer Tik tok, recetas y bromas con el coronavirus.

‘Me parece que no es momento de estar pensando todo el día en ejercicio, de enseñar rutinas, comidas, recetas, o bailes de Tik Tok, o bromas del coronavirus. La gente se ríe y lo sube a redes sociales y me parece que no estamos siendo conscientes de lo que está pasando en el mundo. No es una broma esto, se están muriendo miles y miles de personas en el mundo diariamente y nosotros estamos subiendo cosas de risas, de bromas y de juego’ indicó la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

Lea también  Con esta aplicación podrá conocer más sobre las aves en Colombia

También dejó claro que no está en contra de estas dinámicas digitales, sino que ‘no hay que exagerar y no hay que subir todos los días lo mismo’, pues para ella este tiempo se puede emplear en reflexiones, nutrirse mental, emocional y espiritualmente.

La artista también se refirió a su familia y expresó su preocupación por la salud de estos:

‘Yo nunca había estado tan preocupada en mi vida, no solamente por mi abuela, por mi papá, por mi tío ‘Pepe’, que también está en una casa de asistencia, donde está con otros viejitos, y hoy nos informaron que a lo mejor tiene coronavirus, y pues es un viejito de 87 años. No solamente estoy preocupada por ellos, sino por la humanidad’.

Lea también  Adele anunció su regreso a la vida pública

Aquí el video:

 



¿Qué opinas de esto?