Bebé murió al ser dejado 9 horas en un carro

La menor murió a causa de deshidratación al permanecer por tanto tiempo encerrada en un auto caliente.


#Noticias| Una bebé de tan solo un año de edad murió tras pasar nueve horas encerrada en un vehículo luego de que su madre la olvidara. Según las primera versiones, la mujer se bajó a dejar a sus hijos en la guardería dejando a la menor en el asiento de atrás, las autoridades indicaron que la madre dejaría a la niña en otra guardería después de realizar algunas labores.

Cuando llegó la hora de recoger a sus hijos, se dio cuenta que su hija menor no estaba en la guardería y tampoco en el carro porque los recogió en uno diferente. La madre mantuvo una fuerte discusión con el personal del jardín infantil, tanto que un supervisor del sitio la acompañó hasta su casa para ayudarle a inspeccionar la casa, pero no hallaron a la bebé.

Lea también  Por primera vez en la historia detectan lepra en chimpancés salvajes

Tras la búsqueda la menor fue hallada sin vida en el primer vehículo que la mujer había usado.

‘La mujer dejó a sus otros dos hijos, una niña de cinco años y un niño de tres, pero trajo a la de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde, después de que ella hiciera sus recados’, dijeron las autoridades. La niña murió por deshidratación al estar tanto tiempo encerrada en el carro caliente.

La madre de la menor podría enfrentarse al delito de homicidio culposo, con posible riesgo de perder la custodia de sus otros dos hijos al haber una supuesta negligencia en el cuidado de los menores. El hecho se presentó en Texas, Estados Unidos.

Lea también  Megan Fox padece del trastorno dismórfico corporal

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation