Bad Bunny primer artista en tener 100 videos con 100 milones de vistas

Los videos incluyen temas musicales en solitario, remezclas con otros artistas, liricales y audio.


#Artistas| A pesar de todas sus polémicas por las fuertes letras de sus canciones, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, ha logrado ser el primer artista en la historia en tener 100 videos con más de 100 millones de visitas en YouTube.

Los videos incluyen temas musicales en solitario, remezclas con otros artistas, liricales y audio, según desprende una imagen del listado de los videos publicado por varias cuentas que detallan información musical del artista en Twitter.

 

Los videos más destacados que se encuentran en el listado aparecen ‘Te Boté’ (Remix) junto a Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell, y el cual cuenta con sobre 2.289 millones de visitas; ‘Mayores’, ‘No Me Conoce’, ‘I Like It’, ‘Mia’, ‘Tú No Vive Así’, ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’, ‘Dákiti’ y ‘Ahora Me Llama’.

Lea también  Alemania dará a trabajadores un aumento salarial del 25%

Esta semana también se anunció que el video de Bad Bunny ‘Yonaguni’ alcanzó los 1.000 millones de reproducciones, superando las 999 millones de visitas del video del también puertorriqueño Rauw Alejandro, ‘Todo De Ti’, convirtiéndose en el tema más escuchado de las plataformas digitales de 2021.

Bad Bunny empató con Justin Bieber como el segundo artista con la mayor cantidad de canciones 22 que han sobrepasado las 400 millones de reproducciones en Spotify.

Cabe resaltar que, a mediados de septiembre, ‘Safaera’, incluida en su álbum de estudio YHLQMDLG (2020), fue incluida en la nueva lista de las 500 mejores canciones de la historia, publicada por la revista especializada en música Rolling Stone.

Por otro lado, el cantante estuvo de invitado en el programa de Jimmy Fallon y donde se presentó un adelanto de la serie ‘Narcos México’ en la que el artista boricua participa y actuará también en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre próximo en Las Vegas, Estados Unidos, en la cual tiene cuatro nominaciones.



Join the Conversation

Join the Conversation