Bad Bunny, ‘Mejor artista latino’ de los Billboard 2020

El cantante urbano aprovechó el reconocimiento para enviar un mensaje de respeto por la mujer.


#Artistas| El puertorriqueño se llevó el premio como ‘Mejor artista latino’ en los ‘Billboard Music Awards 2020’. El intérprete de ‘Callaíta’ competía en la misma categoría con sus compatriotas Anuel AA y Ozuna, además del colombiano J Balvin y el cantante de bachata Romeo Santos.

Durante la gala se presentó junto a Ivy Queen con quien cantó el tema ‘Yo perreo sola’.

Bad Bunny una vez recibió el galardón aprovechó el momento y pidió respeto por la mujer, en tiempos en los que la violencia de género ha aumentado.

‘Estoy muy orgulloso. Gracias a los Billboard, a todos los fans alrededor del mundo… Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente las latinas y las de Puerto Rico, sin ustedes no existiera nada. Basta de la violencia machista en contra de la mujer… Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Gracias a la reina Ivy Queen’.

Bad Bunny se consolida como uno de los máximos representantes del género urbano. Hasta el momento ha lanzado dos álbumes de estudio: ‘X 100pre’ en 2018 y ‘YHLQMDLG’ en 2020. Además, es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammy 2020.



¿Qué opinas de esto?