Ayudó a un habitante de calle y ahora tienen una familia

“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”: Jasmine Grogan.


#Viral | El amor siempre sorprende a todos con sus increíbles historias y en este caso, no es la excepción.

Una chica que vive en Canadá, identificada como Jasmine Grogan, decidió hace algunos años ir de compras al supermercado y en su camino, se encontró a Macauley Murchie, un habitante de calle que se convirtió en el amor de su vida.

La mujer luego de ver al hombre tendido en el suelo, decidió regalarle algunas monedas y él como agradecimiento, se ofreció a ayudarle a cargar las bolsas que la chica llevaba.

Luego de intercambiar algunas palabras, de inmediato sintieron una conexión, por lo que acordaron cenar esa noche, después de la cena, Jasmine confesó en su cuenta de TikTok que no dejó de pensar en el hombre.

@jasminegrogan1 The best people come unexpected 🤍#foryoupage #homeless #myman ♬ BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of – Brent Morgan

Luego de conversar por mucho tiempo, la joven decidió regalarle un celular para que no perdieran comunicación y luego de eso, el chico le envió un mensaje que decía:

“Me alegraste el día, muchas gracias por todo. No puedo dejar de pensar en ti”.

Claramente ambos quedaron enamorados y siguieron surgiendo las conversaciones y las citas, hasta el punto de que, al día de hoy, ya conformaron una familia con dos hijos.

“Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”.

Esta particular historia de amor se hizo viral porque la chica, publicó su romance por medio de su cuenta de TikTok.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría


Join the Conversation

Join the Conversation