Asociación Amor Animal celebra sus 3 años con una noche benéfica

La transmisión del aniversario de la Asociación Amor Animal inicia a las  6 p.m. por las redes sociales de la organización. Aquí le contamos como contribuir.


#Eco|  La Asociación Amor Animal cumple sus tres años de aniversario, tres años de defender, proteger, de ayudar y brindar apoyo a los animales que lo requieren.

Para ello, la organización realizará este sábado 7 de noviembre la ‘Gran Noche Benéfica Virtual’, en favor del albergue.

Si usted está interesado en contribuir con esta bonita actividad puede hacerlo comprando uno de los bonos que tiene un valor de 50 mil pesos, con este recibirás una cena (incluye bebida) a domicilio , además cada una de las cenas que se entreguen llevará consigo un número con que se hará el sorteo de increíbles premios donados por los patrocinadores del evento.

Lea también  Fisicoculturista se casó con una muñeca de silicona

Otra de las actividades que busca contribuir con el bienestar de los animales del albergue es la donación de elementos o comida para estos, el punto de acopio será el CAI ubicado en la Avenida Primera con calle 31, desde las 3 de la tarde.

La transmisión del aniversario de la Asociación Amor Animal inicia a las  6 p.m. por las redes sociales de la organización.



Join the Conversation

Join the Conversation