Así serán las jugadas de Súper Campeones en videojuego

Bandai Namco, desarrollador del videojuego publicó un avance de la manera en que se verá Oliver Atom.


#Tecnología| Emocionados se encuentran los amantes de Súper Campeones, luego de que Bandai Namco, quien posee las licencias de los animes más populares del mundo, anunciara que volverán a la cancha con un nuevo videojuego para consolas de última generación y PC.

‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, basado en la obra de Yoichi Takahashi, creador de la popular serie de jóvenes futbolistas, que narra los logros de Oliver Atom, Tsubasa Ozora en Japonés, en su esfuerzo por convertirse en el mejor futbolista del mundo, mientras conoce y compite con otros talentosos jugadores.

Recientemente Bandai Namco, ha revelado un trailer de las increíbles jugadas que se verán en el videojuego, las imágenes muestran cómo luce el ‘tiro del águila’ de Oliver Atom, el disparo del tigre de Steve Hyuga y los movimientos acrobáticos de los hermanos Korioto.

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará para finales de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. El juego contará con voces japonesas y subtítulos español neutro, inglés y portugués brasileño.



¿Qué opinas de esto?