1 año atrás

Así se veían algunos famosos colombianos cuando niños

Silvestre Dangond, Paola Jara, Lina Tejeiro, Martina La Peligrosa y Adriana Lucía son algunos de los otros famosos cuyas fotos de infancia han sido publicadas

Una serie de fotografías de famosos colombianos en su infancia ha sido publicada recientemente en las redes sociales, desatando comentarios entre los internautas sobre los cambios físicos que han tenido desde entonces. Varios de estos famosos han pasado por varios retoques estéticos, como arreglos en los labios, los dientes, la nariz y cambios en el color del cabello.

Greeicy Rendón ha sido una de las celebridades que ha llamado la atención por parecer no haber cambiado en absoluto desde su infancia. Los internautas han elogiado su belleza natural y han destacado que es una de las pocas que sigue siendo igual de hermosa que en su juventud.

Otras celebridades como Andrea Valdiri, quien ha triunfado como bailarina, no han recibido críticas por su aspecto en su infancia. Los internautas han señalado que conserva la misma esencia que la representa hoy en día.

Silvestre Dangond, Paola Jara, Lina Tejeiro, Martina La Peligrosa y Adriana Lucía son algunos de los otros famosos cuyas fotos de infancia han sido publicadas y han generado comentarios entre los internautas. En general, las opiniones han sido mixtas, con algunos destacando el gran cambio físico que han experimentado estas celebridades y otros destacando su belleza natural.