Así se prepara la Señorita Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza

El certamen comenzará el 8 de noviembre y finalizará el 14 del mismo mes.


#Noticias| La señorita Córdoba Juliana Habib Lorduy, anunció en las ultimas horas a través de sus historias en de Instagram, que ya se encuentra en la ciudad de Bogotá ultimando detalles de su preparación para el reinado, en donde partirá a la concentración oficial junto a las 25 candidatas de los otros departamentos del país, con el sueño de llevarse la dorada.

La Señorita Córdoba ha dejado ver mediante sus redes sociales el proceso de preparación de la mano de expertos como Fabián Chacón, preparador de reinas, virreinas y princesas de belleza del país, como Paulina Vega Dieppa, Ariadna Gutiérrez,  Andrea Tovar, entre otras.

Por otro lado, la monteriana ha mostrado las estrictas rutinas de ejercicio y los hábitos saludables de alimentación a las cuales se ha sometidos para mantener un cuerpo tonificado y esbelto.

Juliana Habib, de 21 años, será la encargada de representar al departamento de Córdoba en la 68 edición del Reinado Nacional de la Belleza.

La cordobesa sueña con traer la primera corona nacional a su departamento. Habbib de 1.72 metros de estatura, es estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Juliana actualmente es una de las favoritas por su inteligencia, su carisma y su sencillez, que seguramente le ayudarán en este proceso.

Lea también  ¡Increible, vendieron un yate virtual por más de 2 mil millones de pesos!

El certamen comenzará el 8 de noviembre y finalizará el 14 del mismo mes, con la elección de la nueva soberana nacional en la ciudad de Cartagena de Indias. En la velada de elección y coronación, la Señorita Colombia 2019-20, María Fernanda Aristizábal Urrea, entregará el cetro y la corona a su sucesora.

 



Join the Conversation

Join the Conversation