Así respondió el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia a niño que reclamó por dulces

La cuidad de Montería tiene una serie de restricciones durante el fin de semana y puente festivo, con el objetivo de salvaguardar la salud de los monterianos.


#Noticias| La cuidad de Montería tiene una serie de restricciones durante el fin de semana y puente festivo, con el objetivo de salvaguardar la salud de los monterianos y evitar que el COVID tome fuerza, entre ellos, ley seca extendida que inició este viernes 30 de octubre a las 6 de la tarde hasta el martes 3 de noviembre a las 5 de la mañana, igualmente toque de queda diario de 11 p.m. a 5 a.m. desde el viernes 30 octubre hasta el martes 3 de noviembre y para los niños toque de queda extendido las 24 horas del día durante todo el fin de semana.

Algunos de los habitantes de la capital de Córdoba estuvieron de acuerdo con la medida otros no tanto, como sucedió con Emiliano, un tierno niño que a través de un video le envió un mensaje al alcalde Carlos Ordosgoitia en el que le reclama por dulces y lo amenaza con ir a buscarlo, así le respondió el mandatario municipal:

 

Lea también  Accidentado estreno de escaleras eléctricas en Camerún

Vea el video a continuación:

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation