www.radio.larazon.co

Así puede votar por la Señorita Colombia en Miss Universo 2019

Las votaciones estarán habilitadas hasta este 6 de diciembre.


#Tv| Las 90 aspirantes al título de la mujer más hermosa del universo ya se encuentran en Atlanta, Estados Unidos, lugar donde se realizará el certamen de belleza en su edición número 68.

Estas semanas han sido de preparación y ensayos para las representantes de los distintos países del mundo que buscan ser la sucesora de la filipina, Catriona Grey, la actual Miss Universo que este año entregará la corona.

La Señorita Colombia, Gabriela Tafur, es nuestra representante, esta bella vallecaucana es una de las favoritas y una de las más fuertes de la competencia.  

   

Este año la dinámica será la siguiente:

De las 90 candidatas serán elegidas 20, luego de los desfiles de traje de baño, de gala, y típico que se llevará a cabo este 6 de diciembre. Sin embargo, para este Top será muy importante la votación de las personas. Es por ello que desde el 1 de diciembre las votaciones están habilitadas para que cualquier persona desde los 14 años pueda elegir a su favorita dando clic en el rostro de ella, de forma gratuita. No obstante quien quiera votar más veces podrá pagar para hacerlo. La candidata que obtenga mayor votación tendrá un cupo directo al top de las 20 de semifinalistas.

¿Cómo votar por Gabriela Tafur?

Lo primero es ingresar a la página web de Miss Universo missuniverse.com  de forma gratuita podrá elegir a su favorita presionando la estrella verde que aparece en cada una de las imágenes con el rostro de la candidata.

La organización de Miss Universo advierte que los votos que se hagan después del rango de tiempo establecido no contarán.



¿Qué opinas de esto?