Así lucieron la reina infantil y la reina del Carnaval en la Parada de Comparsas

Melissa, elegida como la soberana del Carnaval de Barranquilla, deslumbró con un espectacular vestido negro con detalles en azul rey brillante


#Tendencia | En un desfile lleno de alegría y color, las reinas del Carnaval de Barranquilla, Melissa Cure Villa y Samia Maloof Habib, cautivaron a miles de espectadores mientras recorrían la Vía 40, el corazón de la fiesta carnavalera.

Melissa, elegida como la soberana del Carnaval de Barranquilla, deslumbró con un espectacular vestido negro con detalles en azul rey brillante y abundantes plumas que ondeaban al compás de su baile.

Por su parte, Samia, la reina del Carnaval de los Niños, lució una falda en forma de flor que irradiaba alegría y simpatía. Con cada paso, su energía contagiosa y su sonrisa encantadora llenaron de vida el desfile, ganándose el cariño de los pequeños y los adultos por igual.

Lea también  Bandeja Paisa: el plato que identifica a Colombia según la inteligencia artificial

Ambas reinas, acompañadas de sus respectivas comparsas y grupos folclóricos, recorrieron la emblemática Vía 40 al ritmo de la música tradicional del Caribe colombiano, llenando las calles con la magia y el fervor del Carnaval.