Así funciona el rastreador Apple para olvidadizos

Cuando el usuario use la opción de rastreo, aparecerá una flecha en la pantalla indicándole la dirección y la distancia a seguir para encontrar el objeto.


#Tecnología| Hace unos meses la compañía Apple presentó una alternativa para aquellos usuarios que por lo general olvidan donde dejan sus cosas. El AirTag, es un pequeño y sencillo rastreador bluetooth, fácil de usar y que le ayudará a ubicar los objetos ‘perdidos’.

AirTag, tiene un diseño minimalista, con una configuración sencilla, solo basta con acercar el iPhone al dispositivo para que este establezca el enlace, luego desde el teléfono podrá elegir el tipo de dispositivo que a partir de ahora llevará el AirTag, para ser rastreado. De hecho, también le puede asignar un nombre personalizado o un emoticón.

Cabe decir que, este dispositivo no está hecho para ser usado en mascotas o para encontrar un vehículo, así lo sugirió la compañía.

Lea también  Este es el tráiler de La Casa de Papel 5

El AirTag puede vincular hasta 16 dispositivos, además está asignado a un único usuario por lo que no se puede compartir. En el caso de una persona lo extravíe y otra lo encuentre esta no podrá utilizarlo.

¿Cómo funciona? 

Cuando el usuario use la opción de rastreo, aparecerá una flecha en la pantalla indicándole la dirección y la distancia a seguir para encontrar el objeto. Cuando se encuentre muy cerca el iPhone emitirá una señal para alertar al usuario.

Precio:

Este dispositivo se puede conseguir con distribuidores autorizados de Apple y se vende en un paquete individual por 149.000 o un pack con cuatro air tags por 499.000.

Lea también  La casa de Kurt Cobain es declarada patrimonio cultural


Join the Conversation

Join the Conversation