Así fue el show de The Weeknd en el Super Bowl

The Weeknd animó el show de medio tiempo en el Super Bowl , en el que se enfrentaron los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.


#Artistas| El cantante y compositor canadiense The Weeknd encendió el show que hizo vibrar a los asistentes del Raymond James Stadium, donde se realizó el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

El artistas apareció en un carro rojo, con una fascinante escenografía que evocaba las urbes de Las Vegas o Nueva York. The Weeknd entonó sus más grandes éxitos entre ellos: ‘Starboy’, ‘Can’t Feel My Face’, ‘Blinding Lights’, entre otros.

Aunque no hubo público presente en la cancha como es costumbre en otros shows, fue replanteada la logística y una vez más el Super Bowl mostró un performance sin precedentes, con un espectáculo de luces y bailarines en escena.

Lea también  Shakira fue atacada por hinchas del Paris Saint Germain

Los rumores sobre la posible participación de artistas com Maluma, Arianna Grande, Rosalía o el dueto Daft Punk fue desestimada por The Weeknd días antes de la presentación.

Horas antes de que comenzara el partido, la cantante Miley Cyrus dio un concierto en homenaje a los trabajadores de la salud en Estados Unidos.



Join the Conversation

Join the Conversation