Así fue el reencuentro de la exitosa banda RBD

Tras 11 años volvieron a reunirse, los más emocionados fueron sus fanes.


#Artistas| El momento quedó registrado en un a fotografía en la que se les ve dándose un fuerte y amistoso abrazo.

‘Ayer a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que hace once años no estaban todos juntos. Que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble que fue todo y  lo ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo , que vivimos una historia única e inolvidable… ¡La energía que se siente estando todos juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo: Lo verdadero es eterno”, indicó Dulce María una de sus integrantes a través de su cuenta de Instagram.

Lea también  Falcao García celebra el nacimiento de su cuarto hijo

Anahí otra de sus integrantes también compartió la misma imagen y escribió: ‘Para siempre’ mientras que Christopher Uckermann opinó: ‘De otras vidas. Gracias hermanos y hermanas’.

Mayte Perroni, también expresó su sentir diciendo: ‘Este es el verdadero reencuentro. No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos, si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola’.

Alfonso ‘Poncho’ Herrera replicó el mensaje de Maite, y finalmente, Christian Chávez también publicó la foto en sus redes sociales. ‘Seis almas que jamás se separarán. Once años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro’.

Lea también  WhatsApp web le dirá adiós al código QR

RBD surgió en 2004 y se convirtió en un fenómeno musical imparable, estuvieron vigente hasta 2009. Luego se separaron y cada miembro continúo su carrera en distintos ámbitos artísticos.

 



¿Qué opinas de esto?