AsÍ fue el primer encuentro entre Adhara Valdiri y Lowe León

Andrea Valdiri compartió el emotivo momento a través de sus historias en Instagram,
2 semanas atrás

Después de años de disputas legales entre la influenciadora Andrea Valdiri y el cantante Lowe León por la custodia y derechos de la pequeña Adhara, fruto de su relación pasada, finalmente se produjo el primer encuentro entre el artista y su hija.

Andrea Valdiri compartió el emotivo momento a través de sus historias en Instagram, donde tiene más de nueve millones de seguidores. En un video, se ve a Adhara junto a Lowe León durante una celebración anticipada por su cumpleaños. La barranquillera expresó su gratitud en la publicación: “Gracias por darle lo mejor a nuestra hija”.

Además, Valdiri utilizó la cuenta oficial de Adhara para compartir más imágenes de este especial encuentro. Al ritmo de la canción “Acróstico” de Shakira, que interpreta con sus hijos Milan y Sasha, Valdiri mostró el proceso desde la mañana, cuando preparaba a Adhara para este importante momento. En la descripción del video, se puede leer: “Hoy es un día muy especial, ya que después de mucho tiempo puedo compartir con mi papá Lowe León, gracias por dar lo mejor de ti. Pre-cumple”.

Puedes leer:  “Me levanté sin cáncer y agradecido”: Don Omar un día después de anunciar su enfermedad

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.