Así celebraron estos famosos el triunfo de Biden

El demócrata Joe Biden consiguió superar los 270 votos del Colegio Electoral ganando la contienda a Donald Trump.


#Artistas| Varios son los artistas en el mundo que expresaron su apoyo al electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden. El demócrata consiguió superar los 270 votos del Colegio Electoral ganando la contienda a Donald Trump.

La cantante colombiana Shakira a través de sus redes sociales celebró el triunfo de Biden a través de sus rede sociales:

‘Celebrando con mis hijos esta nueva fase de unidad y sanación que comienza ahora con Biden como nuevo presidente electo’, escribió en ‘Twitter.

Más tarde agregó: ‘El mundo está en manos de alguien cortés y compasivo. Ahora es el momento de limpiar el medio ambiente, brindar educación y servicios de salud de calidad para todos. Todos tenemos que hacer nuestra parte, pero las bases están sentadas. ¡Ahora un pequeño baile con mis hijos para celebrar!’.

Sin embargo, Shakira no ha sido la única artista que se ha pronunciado sobre la elección de Joe Biden. La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, publicó un video de la elecciones y escribió en Instagram ‘Hoy es un buen día’.

Es de recordar que la estrella de ‘Friends’ había manifestado su apoyo al demócrata en días anteriores, además de decir que ‘no era gracioso’ votar por el rapero Kanye West.

Lea también  Esta es la cédula digital que se usará desde mañana en Colombia

Otra de las celebridades que felicitó al nuevo presidente de EE.UU fue Lady Gaga, ‘ nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca’, escribió la cantante en Instagram junto a una foto en  la que aparece dándole un abrazo.



Join the Conversation

Join the Conversation