Asesinó a su novia y escribió en un estado de WhatsApp: “Directo al cementerio”

Él afirmó que discutieron y luego de amenazarlo con un arma, ella misma se disparó "Oriana se pegó un tiro".


#Internacional | En el barrio Fuerte Apache ubicado en la localidad de Ciudadela en Argentina, un joven de 17 años de edad bromeó con el asesinato de su novia en un estado de WhatsApp.

El menor habría asesinato a su novia Oriana Nicole Chamorro de 19 años de edad, con un disparo en la cabeza y posteriormente publicó un estado de WhatsApp en el que escribió “Directo al cementerio” y unos emojis de risas.

Foto: clarin.com

Este lamentable hecho ocurrió el pasado viernes en la madrugada, en un departamento ubicado en la Torre A del Nudo 13.

Luego del asesinato, llegaron las autoridades en la tarde de ese mismo día y al preguntarle al joven sobre lo que había ocurrido, él afirmó que discutieron y luego de amenazarlo con un arma, ella misma se disparó «Oriana se pegó un tiro».

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Claramente el engaño no le duró mucho luego de ver la evidencia que él mismo publicó y luego de que varios testigos informaran que él la obligó a subir al departamento en donde la mató.

Finalmente, el joven fue imputado por cargos de “homicidio agravado por el vínculo” y este lunes a las dos de la tarde se llevará a cabo una marcha en contra de la violencia hacia la mujer en la Plaza Lincoln.

Foto: Luis Cambá


Join the Conversation

Join the Conversation