Asesina de Selena Quintanilla podría quedar en libertad

Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua, pero por buen comportamiento estaría ad portas de obtener la libertad.


#Noticias|  El asesinato de la Reina del Texmex, Selena Quintanilla, se produjo el 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar su presidenta del club de fan y quien además manejaba sus registros bancarios y era administradora de sus boutiques de ropa. Saldívar fue condenada a cadena perpetua por este crimen.  Ahora se supo que podría quedar en libertad.

Atendiendo a la solicitud hecha por Yolanda de obtener libertad condicional, las autoridades podrían darle vía libre a esta petición en 2025, cuando se cumplan 30 años de condena.

El hecho no fue bien recibido por los seguidores de la fallecida cantante. Por su parte la familia Quintanilla se mostró tranquila asegurando que ‘nada les devolverá a Selena’, cuyo legado mantienen vigente a través de sus canciones, un museo y la película biográfica que en 1997 protagonizó Jennifer López.

Sobre el asesinato de Selena:

  • Ocurrió el 31 de marzo de 1995, tras una fuerte discusión entre Selena y Yolanda, esta última le disparó por la espalda, minutos después la artista murió.
  • Al parecer el disgusto se debió luego de que Selena se diera cuenta de malos manejos financieros de Saldívar.
  • Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua, en la actualidad se encuentra recluida y aislada en la Unidad de Mujeres de Mountain View, en Texas, donde puede recibir una visita semanal, debido a su buen comportamiento.

La plataforma de streaming Netflix estrenará en el próximo mes de octubre la serie de Selena  con la actuación de Christian Serratos como Selena.

Lea también  Latin Grammy entregará a Goyo el premio 'Leading Ladies of Entertainment'

 

 



¿Qué opinas de esto?