Artistas colombianos rinden tributo al Carnaval de Barranquilla

La producción que reunió a artistas de todos los géneros estuvo a cargo de José Gaviria.


#Cultura|  Doce cantantes colombianos unieron sus voces para rendirle homenaje al Carnaval de Barraquilla, el  tema protagonista es el clásico ‘Te Olvide’, considerado el himno del carnaval.

La producción que reunió a artistas de todos los géneros estuvo a cargo de José Gaviria. Adriana Lucia, Andrés Cepeda, Carlos Vives, Chabuco, Checo Acosta, Fonseca, Juan Piña, Maía, Giselle Lacouture, Gusi, Pipe Pelaez y Miltón Salcedo fueron convocados por la organización Carnaval de Barranquilla para grabar una nueva versión del clásico escrito por el español Mariano San Ildefonso, ‘Te Olvidé’.

Esta canción de 1954 es un clásico barranquillero en ritmo de Garabato.

Sobre el clip:

Lea también  ¿Pagaría 50 mil pesos por un estropajo? La empresa Zara genera polémica por este producto

El clip muestra a los artistas invitados desde sus hogares o estudios de grabación, es un videoclip que muestra su pasión por la canción e interpretación.

Es de destacar que el dinero recaudado por las reproducciones y descargas del tema serán destinadas a ayudas para los hacedores de la fiesta, a través del programa Adopte la Tradición que promueve el mejoramiento de vivienda a la gente que le da vida al Carnaval de Barranquilla.



Join the Conversation

Join the Conversation