Arrestan al hijo del fallecido cantante Juan Gabriel

Fue detenido por las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale, en Florida.


#Notcias| Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue arrestado en Florida, Estados Unidos por presunta violencia intrafamiliar, bajo los efectos del alcohol.

Gabriel fue detenido momentos después de haber atacado a su madre Laura Salas, a su hermano y a la novia de éste. Según cuenta su familia, le pidieron que se retirara del hogar al ver su estado de embriagues, pero este reaccionó de mala manera desencadenando el acto de violencia.

“Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, dio a conocer el reporte policial.

Lea también  ¡Increible, vendieron un yate virtual por más de 2 mil millones de pesos!

Las autoridades recibieron un llamado de ayuda y llegaron a la casa del acusado en la cual entraron a su habitación, pero este personaje no se encontraba ahí, sin embargo, los policías dieron con el paradero de Joan.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”, finalizó el reporte.

Con todo lo acontecido anteriormente, Gabriel Aguilera se encuentra detenido por las autoridades de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida para ser trasladado a la cárcel principal del condado de Broward.



Join the Conversation

Join the Conversation