www.radio.larazon.co

Ariana Grande podría suspender su gira por problemas de salud

La cantante anunció a través de las redes que posee dificultad para respirar y que tiene dolores.


#Conciertos| Preocupados se encuentran los seguidores de la estadounidense luego de que esta hiciera un publicación en sus redes sociales manifestando que no se encuentra bien de salud.

Su gira mundial ‘Sweetener World Tour’ podría cancelarse a raíz de este episodio crítico de salud por el que pasa Grande.

Según reveló, ha presentado dolores de cabeza fuertes y también de garganta y que, además, no la dejan respirar bien. Este problema lo viene presentando desde el mes de octubre después de sus shows en Londres.

‘Hola mis amores, así que todavía estoy muy enferma. He estado enferma desde el último show de Londres. No sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y la cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo. Estoy visitando a mi médico y esforzándome al máximo para ponerme mejor para mi concierto de mañana. La última cosa que quisiera sería cancelar un show con tan poco tiempo de antelación. De verdad que aprecio cada uno de esos momentos… La verdad es que no sé qué está pasando con mi cuerpo ahora mismo y quiero averiguarlo… Estoy tomando medicación y haciendo todo lo posible para superarlo. Mi mamá y mis amigos me están cuidado. Tengo una sensación de miedo. Los quiero a todos con mi corazón y los mantendré informados’, expresó la Ariana.

Su concierto en Kentucky fue cancelado y aunque hasta el momento no se ha suspendido ningún otro, existe la posibilidad de que pase.



¿Qué opinas de esto?