Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ariadna Gutiérrez no seguirá cumpliendo los compromisos de Virreina Universal

Ariadna Gutiérrez dijo en el programa de entretenimiento ‘Suelta la sopa’, del canal ‘Telemundo’, explicó que no seguirá cumpliendo los compromisos de virreina universal de la belleza. La colombiana, quien actualmente trabaja como modelo y actriz, agregó que nunca fue incluida en las actividades con Miss...


Ariadna Gutiérrez dijo en el programa de entretenimiento ‘Suelta la sopa’, del canal ‘Telemundo’, explicó que no seguirá cumpliendo los compromisos de virreina universal de la belleza.

La colombiana, quien actualmente trabaja como modelo y actriz, agregó que nunca fue incluida en las actividades con Miss Universo y que la “decisión obedeció a un acuerdo”.

“La organización decidió tenernos a cada una en sus deberes y compromisos (refiriéndose a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach), yo también decidí que era lo mejor, seguir mi vida, seguir mi camino. Iba a ser muy feo, tal vez en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella (Pia Alonzo), y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, aseguró Ariadna.

Quien cumplirá las funciones de Virreina Universal es la estadounidense Olivia Jordan.

Gutiérrez también dijo que nunca había hablado con la actual Miss Universo y que está por “cómo se manejaron las cosas”, además de que quiere seguir con su vida.

A través de su cuenta en Twitter, aclaró las versiones que circularon después de publicarse la entrevista en la que habló de su relación laboral con la Organización Miss Universo.

ariii

 



¿Qué opinas de esto?