Ariadna Gutiérrez promociona Cobra Kai de Netflix

Netflix promociona la tercera temporada de la exitosa serie Cobra Kai, con un toque muy colombiano.


#Tv| La plataforma Netflix promociona a través de un video la tercera entrega de la exitosa serie Cobra Kai con la despampanante Ariadna Gutiérrez y el futbolista Mario Alberto Yepes.

En el clip también aparece William Zabka, quien personifica a Johnny Lawrence.

El tema del video: Colombia nunca se rinde y muestra a Ariadna hablando de cómo le quitaron la corona de Miss Universo y a Mario Alberto Yepes llamando ‘sensei’ a Johnny Lawrence.

‘Sí, los colombianos nos hemos caído muchas veces, pero en Cobra Kai no hay tiempo para sobarse. ¿O acaso alguno de ustedes ve a Ariadna Gutiérrez o a Mario Yepes llorando? Colombia, prepárate para la revancha’, escribió Netflix en sus redes sociales

Lea también  Esto es lo nuevo de TikTok: preguntas y respuestas

Sobre la tercera temporada de Cobra Kai:

El regreso de Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) vio la luz el 1 de enero de 2021.

El dojo reabrió sus puertas y la rivalidad de los dos eternos archienemigos de la mítica ‘Karate Kid’ es uno de los puntos fuertes de la nueva tanda de episodios, que tiene ya una cuarta entrega confirmada.

El tráiler de esta tercera temporada muestra lo que le pasó a Miguel (Xolo Maridueña) tras el duro golpe que sufrió después de la pelea con Robby (Tanner Buchanan).

Esto hará replantearse cómo llevar el dojo a Johnny, además de su rivalidad con Daniel volverá a ejercer mucha influencia en sus decisiones.

Lea también  'Vaxxie' la tendencia que se ha tomado las redes sociales


Join the Conversation

Join the Conversation