Aprueban llegada de Plintron, un nuevo operador móvil en Colombia

La compañía ya cuenta con 13 años de experiencia en el mercado en los cuales ya han lanzado más de 140 operadores móviles virtuales y cuenta con presencia en 29 países.


#Tecnología | Al país llega un nuevo operador móvil y se trata de Plintron, luego de que recientemente el Ministerio de las TIC le otorgara la licencia de MVNO/OMV que le permite operar en Colombia.

Esta compañía ya se encuentra ubicada en Brasil y México y su idea principal es facilitarle a cualquier empresa para que puedan ofrecer servicios móviles de manera rápida y fácil.

Por su parte, José Abraham Méndez, gerente general de Plintron en Colombia afirmó que tienen una amplia experiencia global y con infraestructura tecnológica confiable en el mercado.

“Queremos poner a disposición de los clientes nuestra experiencia global y la infraestructura tecnológica más confiable, robusta y escalable del mercado. Permitiéndole así a cualquier empresa, de cualquier sector, lanzar su propia marca móvil en menos de 2 meses”.

Con esto la compañía busca generar más de 360 empleos indirectos al igual que una gran cantidad de empleos directos y su inversión inicial será de 7 millones de dólares.

Lea también  “El que busca encuentra”: respuesta de la disquera de Poncho Zuleta en el caso Karen Lizarazo

Cabe resaltar que la compañía ya cuenta con 13 años de experiencia en el mercado en los cuales ya han lanzado más de 140 operadores móviles virtuales y cuenta con presencia en 29 países.



Join the Conversation

Join the Conversation