Apple lanzó polémico paño para limpiar pantallas

La compañía dice que este es el único 'trapo' que deben utilizar los usuarios para limpiar su costosa pantalla Pro Display XDR.


#Viral| Recientemente la compañía Apple reveló sus nuevos AirPods de tercera generación al igual que nuevos modelos de MacBook Pro, entre las distintas novedades hay una que llamó poderosamente la atención de los usuarios, un paño para limpiar.

La empresa de tecnología está ofertando un pañuelo para limpiar el polvo y se vende por separado y lo más curioso el es costo que tiene el artículo. Este tiene un valor de 19 dólares, unos 70 mil pesos colombianos aproximadamente. Para algunos seguidores y amantes de la marca de la manzana ha resultado una ‘maravilla’, mientras que para otros ha sido ‘innecesario’.

El objeto hecho en tela, tiene una marca de Apple y está hecho de materiales no abrasivos, según indicó la compañía. A parte del logo de la marca, no hay aparentes diferencias con el resto de paños que hay en el mercado, más allá de prometer limpiar con suavidad y delicadeza la pantalla de su dispositivo.

La compañía dice que este es el único ‘trapo’ que deben utilizar los usuarios para limpiar su costosa pantalla Pro Display XDR.

¿Usted qué opina?

 



Join the Conversation

Join the Conversation