Apple lanzó al mercado el nuevo iPhone 12

Después de una larga espera y tras haberse cambiado la fecha habitual del lanzamiento del nuevo iPhone 12 hoy salió a la luz.


#Tecnología| Después de una larga espera y tras haberse cambiado la fecha habitual del lanzamiento del nuevo iPhone 12 hoy salió a la luz, a continuación le contamos algunos de los detalles del nuevo integrante de la familia de la manzana:

  • Todos los usuarios han destacado el diseño retro del teléfono que trae nostalgias de su antecesor el iPhone 5. El diseño SE llega a la gama principal de iPhone, con los modelos 12 y el 12 Mini.
  • El iPhone 12 y el iPhone 12 mini cuentan con pantallas Super Retina XDR de 6,1 y 5,4 pulgadas respectivamente que se extienden hasta los bordes.
  • Ambos teléfonos poseen clasificación IP68 de resistencia, lo que los hace aptos para permanecer sumergidos en el agua hasta los 6 metros durante un máximo de 30 minutos, y están protegidos contra derrames y otros accidentes con líquidos.
  • Una de las novedades que ha generado mayores reacciones es que ningunos de los dos nuevos iPhone traerá cargador por lo que se deberán adquirir por separado.
  • El iPhone 12 y el iPhone 12 mini brindan una cámara Dual trasera potente y funciones de fotografía computacional habilitadas por el A14 Bionic, la más rápida hasta ahora en el iPhone. Entre otras características.
Lea también  Ingeniero creó un sable como sacado de Star Wars

Los dos nuevos dispositivos de Apple están disponibles en cinco colores distintos verde, azul, negro, blanco y Rojo.

Más de 30 países podrán reservar el iPhone 12 a partir del viernes 16 de octubre, y llegará a tiendas el viernes 23 de octubre. El iPhone 12 mini estará disponible para reservar antes, el viernes 6 de noviembre, y saldrá en tiendas el Viernes 13.



¿Qué opinas de esto?