Aplazan el Festival Estéreo Picnic, esta es la nueva fecha

El Festival Estéreo Picnic que estaba programado para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021.


#Noticias| En un comunicado la Organización del Festival Estéreo Picnic anunció que el evento quedó aplazado para 2022.

‘Con muchísima tristeza y ante la imposibilidad de ofrecer un Festival maravilloso en las actuales circunstancias, nos vemos obligados a aplazar una vez más el Festival Estéreo Picnic que estaba programado para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021’.

En la comunicación que fue publicada a través de redes sociales se detalla que ‘poco a poco los eventos masivos se han empezado a reactivar en el mundo entero, y aunque en Latinoamérica no alcanzamos a estar listos en la fecha programada, seguiremos trabajando día y noche para reprogramar el Festival’.

Igualmente destacaron que la vacunación anticovid avanza a buen ritmo en el país y que ‘se van abriendo las oportunidades, la música en vivo volverá pronto y podremos confirmar las nuevas fechas para las cuales las entradas originales del 2020 seguirán siendo válidas‘.

El Festival Estéreo Picnic señaló que por el momento ‘seguimos confiando en ustedes y en su apoyo que ha sido fundamental para soportar la época más crítica de nuestra historia y mantener las fuerzas para que vuelva la emoción de correr entre escenarios para no perderse ninguna banda’.

También invitaron a todos los amantes del evento a estar atentos para el próximo 2022 ‘para que vuelvan los fuegos artificiales que nos ponen a soñar con mundos posibles, para que vuelvan los ritos de preparación y la tusa post Picnic.



Join the Conversation

Join the Conversation