‘Aperture’ la serie que cuenta la historia a través de un lente

El proyecto fue dirigido por el fotógrafo colombiano Esteban Toro Martínez.


#Recomendado| Myanmar, Nepal, India, Estados Unidos y Colombia, son los países protagonistas de esta fascinante producción que narra a través de un lente las historias de personajes de cada uno de estos territorios.

‘Aperture: A World of Stories’, es una serie documental producida por Sony, que se estrena hoy 1 de agosto. En total son 5 capítulos de 10 minutos que llevan al espectador a conocer India, donde se centra principalmente la serie, así como Myanmar, Nepal, Colombia y Estados Unidos.

‘Esta producción nos tomó nueve meses, rodando todos los días, haciendo tomas, haciendo planeación. Había cosas que no salían, entonces, por ejemplo, teníamos una toma del Taj Mahal que queríamos hacer y estuvimos tres días esperando un amanecer o un atardecer, pero los tres días estuvo nublado, entonces no pudimos hacer ese capítulo como hubiéramos querido’, indicó Toro.

Lea también  La modelo colombiana Elizabeth Loaiza tiene cáncer

Con más de 11 años de experiencia en la fotografía, Esteban expresó que este es, quizá, su mayor producto, del cual dice sentirse orgulloso.

El estreno de ‘Aperture: A World of Stories’ será hoy a través de Sony Latinoamérica.

 

 



¿Qué opinas de esto?