Apareció otro supuesto hijo del Cacique de la Junta

Rafael Santos, hijo del difunto cantante vallenato le pidió hacerse la prueba de ADN.


#Artistas| A lo largo de su vida y también luego de su muerte continúan saliendo mujeres y jóvenes afirmando ser descendientes del ‘Cacique de la Junta’.

Diomedes Díaz, se convirtió en uno de los artistas colombianos más famosos y exitosos de la industria musical en el país, después de que su música y estilo invadieran el género vallenato desde finales de los 70.

Recientemente, el cantante volvió a causa furor en las redes sociales luego de que apareciera un hombre que asegura ser su hijo no reconocido. Se trata de Ronald Patiño, ex aspirante a la alcaldía de Fundación por el partido de las Farc, quien afirma que se enteró de la verdad hace poco porque su mamá le contó.

Lea también  Este es el robot con rostro humano más avanzado del mundo

‘Mi mamá siempre me lo ocultó porque Diomedes tenía problemas. Ella fue a hablar con Patricia Acosta y ella dijo ‘ahora todo el mundo quiere ser hijo de él’ y como yo era blanquito, enseguida me descartó. Ella se vino, pero nunca me habló del tema y siempre estuvo muy callada. Yo estaba muy niño’, afirmó Ronald Patiño en el video que tiene más de 70 mil reproducciones.

 

Hasta el momento Ronald no hace ninguna mención sobre la herencia de Diomedes Díaz ni, tampoco, afirma querer ser reconocido, lo que sí asegura, es que también siente pasión por la música.

La noticia se dio a conocer luego de que el hombre diera una entrevista a una emisora donde aprovechó para contar un poco sobre cómo se enteró de la noticia y la razón por la que no había salido a la luz esta información de su boca. El colombiano señaló que nunca conoció a su padre, por lo que la noticia fue revelada hasta hace un tiempo.

Por otro lado, Rafael Santos, hijo del difunto cantante vallenato se enteró de la noticia, comentó el video de Instagram y le pidió que se hiciera una prueba de ADN para comprobar si son hermanos o no.



Join the Conversation

Join the Conversation