Angry Birds cumple 5 años

No hay dudas de que la franquicia de Angry Birds se ha convertido en una de las más exitosas a nivel de móviles y tablets desde que fue lanzada en el 2009. Ahora, Angry Birds está cumpliendo nada menos que 5 años, durante los cuales ha logrado cosechar el éxito alrededor en todo el globo. Actualmente es posible encontrar una copia de alguna versión de Angry Birds prácticamente en todos los smartphones, ya sea porque vino preinstalada o bien porque...


No hay dudas de que la franquicia de Angry Birds se ha convertido en una de las más exitosas a nivel de móviles y tablets desde que fue lanzada en el 2009. Ahora, Angry Birds está cumpliendo nada menos que 5 años, durante los cuales ha logrado cosechar el éxito alrededor en todo el globo. Actualmente es posible encontrar una copia de alguna versión de Angry Birds prácticamente en todos los smartphones, ya sea porque vino preinstalada o bien porque la hemos instalado nosotros. Cualquiera sea el caso, si algo que nadie puede negar es que Angry Birds ha sido muy bien recibida y es sumamente popular entre niños, jóvenes y adultos.

Lea también  Este es el tráiler de La Casa de Papel 5

Como les decíamos, la franquicia se encuentra en planea celebración de su quinto aniversario, y Rovio ha dado a conocer que hasta el momento han sido lanzadas más de 600.000 millones de aves en los juegos de Angry Birds.

En lugar de decir que este es su cumpleaños (birthday), Rovio ha indicado que en realidad es el “BirdDay” y ha dado a los fans una estupenda sorpresa. Se ha añadido un nuevo capítulo a la historia de los Angry Birds que recibe el nombre de Play the Next Level. Este capítulo cuenta con 30 nuevos niveles que los fanáticos van a disfrutar mucho. Hay que mencionar que Play the Next Level no fue desarrollado por Rovio en un 100%, ya que los fans también aportaron ideas para hacerlo una realidad. A través de una extensa campaña en las redes sociales, los fanáticos han ido agregando su granito de arena para esta franquicia.

Lea también  Esta es la fecha de estreno de la serie de 'El Señor de los Anillos'