Ángeles, la monteriana que triunfa ‘La Voz Kids’

Bogotá | Como toda una profesional y experta en el arte de la musica, así se le vio a la pequeña María de los Ángeles Márquez Ricardo en su batalla donde definió el paso a la siguiente ronda del conocido reality musical. Esta monteriana estudiante de la IE La Inmaculada, ha causado sensación en el concurso por su manera de interpretar reconocidas canciones vallenatas. Su primera presentación fue cantando “Sin Medir Distancias” del desaparecido Diomedez Díaz. Su talento fue tal...


Bogotá | Como toda una profesional y experta en el arte de la musica, así se le vio a la pequeña María de los Ángeles Márquez Ricardo en su batalla donde definió el paso a la siguiente ronda del conocido reality musical.

Esta monteriana estudiante de la IE La Inmaculada, ha causado sensación en el concurso por su manera de interpretar reconocidas canciones vallenatas. Su primera presentación fue cantando “Sin Medir Distancias” del desaparecido Diomedez Díaz.

Su talento fue tal que Fanny Lu, jurado del concurso, no dudó en darle el sí e incluirla en el selecto grupo de niños participantes. Su paso a la sigue te ronda lo definió en una dura batalla frente a dos de sus ‘compañeritos’ quienes también hicieron una excelente interpretación de la canción “Tu tienes razón” del cantautor y entrenador de La Voz, Gusi.

Lea también  Microsoft reemplazó a periodistas por robots

Ahora, Ángeles deberá enfrentar la fase de presentaciones individuales y seguir demostrando que el talento monteriano está hecho para grandes escenarios.

Foto: Caracol TV

Ángeles junto a los entrenadores Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma.
Ángeles junto a los entrenadores Andrés Cepeda, Fanny Lu y Maluma.


¿Qué opinas de esto?