Andrea Valdiri no podrá transmitir en vivo la cirugía estética

Sociedad de salud le prohibió transmitir el procedimiento quirúrgico.


#Artistas| En los últimos días, la barranquillera Andrea Valdiri, generó polémica cuando dio a conocer a través de sus historias, que el 13 de octubre volvería al quirófano y cobraría boletería por transmitir la cirugía.

Para poder observar la transmisión, cualquiera persona debía pagar entre 70.000 y 225.000 pesos. Esto generó un caos total en la página web de la boletería, pues a los pocos minutos terminó colapsada.

Sin embargo, luego de haber anunciado su boletería y su transmisión en vivo, este martes, 12 de octubre, Andrea manifestó que no podría transmitir su procedimiento porque una sociedad de salud se lo prohibió.

Según la bailarina, un grupo de varios médicos no están de acuerdo en que muestre y exponga de esa manera su cuerpo en las redes sociales, debido a que las imágenes son muy sensibles.

‘Les voy a resolver un montón de dudas porque me ‘emputa’ cuando me pican la lengua. La sociedad de no sé qué vainas de salud no me permite pasar mi cirugía en vivo, ni en plataformas ni en nada. Es increíble. Hipócritas’, contó la barranquillera.

La influenciadora concluyó diciendo que es un contenido educativo que va dirigido a estudiantes, médicos, personas que quieran saber sobre el proceso de una cirugía y ‘chismosear’. Asimismo, reiteró que las imágenes no serán tan explicitas, pues la idea es mostrar cómo se realiza exactamente un procedimiento estético.

 

A pesar de esto, la barranquillera aseguró que lanzará su propio sitio web para poder subir todo este contenido exclusivo si en algún momento en las redes sociales le cortan la transmisión.

Lea también  Pinterest le pagará a los creadores de contenido


Join the Conversation

Join the Conversation