Andrea Valdiri lanzará su propio ‘reality show’

Valdiri hizo el anuncio de su reality a través de su cuenta de Instagram y reveló fecha de lanzamiento.


#Artistas| La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, sorprendió a sus seguidores luego de anunciar a través de sus redes sociales que trabaja en su propio reality.

‘Hace como dos años yo les preguntaba a ustedes; qué tal si pongo cámaras en mi casa y no lo había hecho porque tenía mucho miedo, pero esta vez me atrevo a mostrar que tengo muchos otros talentos. Estoy trabajando con un equipo bello que es el de Luis, expresó Andrea.

Motivo por el cual instaló cámaras por toda su casa y registrará cada uno de sus movimientos. También indicó que graba todo lo que hace en su día, bromeo incluso que graba hasta la ida al baño. La creadora de contenidos prometió mostrar cada aspecto de su vida, pretendiendo dar a conocer su lado más humano y que sus seguidores puedan sacar algún ejemplo de ella.

La barranquillera comentó a sus seguidores que el gran estreno de esta producción será en diciembre, este anunció llega pocas semanas después de la recuperación de un procedimiento estético que se practicó.

Quedando a la expectativa, cuál será la plataforma en la que se podrá seguir de cerca la vida de la influencer colombiana, ya que no brindó detalles al respecto en su anuncio. Esta noticia generó diferentes reacciones en los usuarios de Instagram, algunos aplauden su iniciativa, otros la critican, e incluso algunos la comparan con celebridades internacionales.



Join the Conversation

Join the Conversation