Andrea Valdiri cobrará boletería por ver su cirugía estética

El procedimiento médico estará a cargo del cirujano plástico Javier Soto.


#Artistas| No cabe duda que la influencer Andrea Valdiri, causa revuelo en las redes sociales con sus controversiales publicaciones, vuelve al quirófano para realizarse una cirugía estética, aunque la noticia fue sorpresiva, lo que impactó a sus seguidores es que planea transmitir en vivo el procedimiento quirúrgico.

Se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena, a cargo del cirujano plástico Javier Soto, este próximo miércoles 13 de octubre.

Algo que, sin duda, llamó la atención es que los cirbernautas podrán ver a la influencer durante la cirugía, las boletas cuestan cerca de 225 mil pesos donde el usuario podrá deleitar la transmisión en vivo desde el momento en que la influencer sale de su casa, pero para los interesados en solo ver el procedimiento tendrá un costo de 70 mil pesos.

Pocos minutos después de que Andrea diera a conocer donde se encontrarían las boletas para la transmisión, la página colapsó. La bailarina advirtió que el encuentro virtual no tendrá ningún tipo de censura.

Por otro lado, la barranquillera anunció que ya se encuentra en Cartagena acompañada del también influencer Felipe Saruma, con quien vendría sosteniendo una relación amorosa.



Join the Conversation

Join the Conversation